Desde su perfil en Twitter, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (@CFKArgentina) comentó las últimas medidas de su gobierno, y aprovechó para criticar al CEO del Grupo Clarín, Hector Magnetto.

“Ayer, TV Digital, Argentina conectada, banca ancha y NAC (núcleos de acceso al conocimiento) sumado a conectarigualdad.com.ar”, arrancó la presidenta.

“Un verdadero conjunto de políticas públicas de Estado. Democratización a full. Sorry Magnetto, el futuro está llegando”, ironizó.

Luego, habló del caso Papel Prensa, y diferenció entre el Duhalde “bueno” y el “malo”.

“Me enteré por los medios que la Secretaría de Derechos Humanos, presentó nuevas pruebas en el Caso Papel Prensa”, escribió. “Le he pedido a Duhalde, ya sabés Eduardo Luís (el bueno) que me acercara el escrito”, apuntó.

Luego, informó sobre la inauguración de nuevas instalaciones de una empresa textil a la que asistió, junto a la ministra de Producción, Débora Giorgi y funcionarios locales.

“Acabo de llegar de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Fábrica textil (Ex Dupont) reabierta por empresarios argentinos”, explicó. “Puse en marcha maquinarias de última generación. Proveen a primeras marcas del país y exportan a USA y China. Vamos Argentina”, finalizó.