La Cámara de Diputados dio hoy sanción definitiva a la ley que regula el sistema de medicina prepaga, uno de los proyectos reclamados por el gobierno nacional. La norma fue aprobada por 190 votos afirmativos, ningún voto en contra, y 29 abstenciones.

Por tal motivo, los políticos opinaron mediante sus perfiles en Twitter.

Agustín Rossi (@agustinrossi) publicó Acabamos de aprobar la ley de regulación de prepagas. ¡Gracias a los bloques que contribuyeron con el quorum y los 190 votos afirmativos!“, agregando que “Recogimos demandas de los usuarios consumidores. ¡Casi 4,5 millones de argentinos! Estamos protegiendo al eslabón mas débil de la cadena.“.

Julio Piumato (@juliopiumato) por su parte expresó¡Los trolls locos! ¡les ganamos otra! Las prepagas ahora controladas! ¡Los usuarios ganan! ¡Lo que curran locos! Seguimos a paso de vencedores con CFK.“, mientras que María José Lubertino (@lubertino) calificó a la nueva legislación como “un avance“, algo en lo que coincidió con Ricardo Gil Lavedra (@gillavedra), quien afirmó que la misma es “Un nuevo paso para erradicar la corrupción y la impunidad.

Aquí los cambios que generará la medida.