Grondona es el Kirchner de la FIFA“, afirmó Marcelo Araujo durante un breve discurso de defensa al actual presidente de la AFA, Julio Grondona, alabando su gestión durante casi un minuto y medio de aire del programa estatal “Fútbol para Todos“.

A raíz de tan polémica defensa, los twitteros opinaron. Esto dijeron:

@tomiargento: “A Marcelo Araujo lo operan hoy, aparentemente se tragó las medias de Grondona..”

@andressutton: “Lo de Marcelo Araujo era de esperarse, si el tipo estaba en la nada y lo pusieron a cargo del FPT se piensan que va a salir a quejarse?”

@seratoni_40: “Marcelo Araujo antes, uno de los mejores reporteros. Ahora, uno de los peores reporteros, desde su regreso hasta el fin.”

@kevincoste: “Marcelo Araujo te odio tanto loco. No relates mas partidos”

@austerlitz50: “Chantas argentinos, la escuela de Fidel pintos.: De Marcelo Araujo y Caruso Lombardi a Aguinis y Tomas Abraham.”

@_matiascruz: “Marcelo Araujo, quien supo defender a Menem, ayer dijo “Grondona es el Kirchner de la FIFA”. Vale aclarar que gana $7 millones al año.”

@luestef: “Que asco, me dan tipos como Marcelo Araujo, obsecuente sin limites. Parte del circo kirchnerista!”

@ignaciocopani: “En transmisión de Boca-Indep, Marcelo Araujo dijo que Julio Grondona es el Kirchner d la FIFA…No hay control antidoping en Fut para Todos?”

@andriulaa: “Me dan ganas de vomitar cuando lo escucho a Marcelo Araujo… por favor!! como puede tener trabajo el bobo ese?”

@isidorito_: “Apasionado romance estarían viviendo Marcelo Araujo y Julio Ricardo. Comparten piso desde hace 2 meses y estarían esperando familia.”