La Presidente Cristina Kirchner (@CFKArgentina) fue la única oradora en un acto en el estadio de Vélez Sarsfield frente a la militancia del movimiento oficialista nacional, que estuvo dedicado a los jóvenes kirchneristas.

El Vicepresidente Amado Boudou (@BoudouAmado) expresó: “Es increíble lo que veo ahora mismo. Tanta gente, tantos abrazos, tanto amor! Y Ella, sobre todo, conduciendo un país entero!“, mientras que la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner (@aliciakirchner) opinó que “Gracias muchas gracias a toda la militancia y compañeros de distintas fuerzas y corrientes del campo nacional y popular Juntos y Organizados“.

Gabriela Cerruti (@gabicerru), Legisladora Porteña del Nuevo Encuentro, afirmó que vivió el acto “Con alegría, con entusiasmo, con la fuerza de compartir un sueño colectivo. Encuentros como el de hoy nos hacen revivir el privilegio de ser militantes de un proyecto político.“.

Apoyo internacional: Hugo Chávez (@chavezcandanga) contó que siguió el discurso de Cristina a pesar de la distancia y le brindó su apoyo una vez más: “Veo a Cristina por TeleSur! Viva Cristina! Viva Kirchner! Viva Argentina!“, agregando finalmente: “¡Tremenda concentración esa de Vélez, mi querida Presidenta Cristina! Abrazos para tí y para todo mi amado PuebloArgentino!“.